• Consejos para limpiar tu placa Teka sin rayarla

    Consejos para limpiar tu placa Teka sin rayarla

    Seguro que alguna vez te has hecho la misma pregunta sobre el cuidado de tu placa vitrocerámica o inducción. ¿Cómo la puedo limpiar para no dañarla?
    Hoy en Teka te ofrecemos los principales trucos para limpiar tu placa sin caer el error tan común de rayarla por utilizar elementos que no son recomendables.
    Cómo limpiar la placa Teka
    -          Debes tener en cuenta que no se pueden utilizar los mismos productos que para una placa de gas.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Menos consumo y más ahorro con los electrodomésticos Eco de Teka

    Menos consumo y más ahorro con los electrodomésticos Eco de Teka

    Ya sea en verano o en invierno, haga calor o frío, nuestro hogar tiene que estar preparado para afrontar cada estación del año. En Teka queremos que puedas cumplir esta misión.
    Muchos de nuestros electrodomésticos cumplen su función para lograr que tu cocina y tu baño sean estancias acogedoras. Pero, eso sí, sin gastar más en luz y electricidad, y esto es posible gracias a los Sistemas  Eco y de Ahorro en consumo energético de Teka.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Recetas de galletas y bizcochos para el menú de los Reyes Magos de Oriente

    En Teka nuestro mayor deseo es que tú puedas cumplir los tuyos. Por eso hoy queremos compartir contigo la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, cargados de regalos y buenos deseos para este año.
    Tanto si tienes peques en casa como si no, preparar el menú que va a llenar de energía a sus Majestades los Reyes de Oriente y a sus camellos será toda una aventura. En Teka te recomendamos que les dejes galletas o un bizcocho; son una gran fuente de energía y podrán aguantar toda la noche.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Esta Navidad, no te preocupes por la limpieza de tu horno Teka

    Esta Navidad, no te preocupes por la limpieza de tu horno Teka

    En Teka sabemos que las Navidades son una época de muchas comilonas, celebraciones y ensuciar mucho. El horno es uno de los electrodomésticos que más utilizamos durante estas fechas por su capacidad para cocinar a gran escala. Sin embargo, su limpieza en ocasiones puede resultar muy latosa y complicada.
    Hoy en Teka te presentamos nuestros hornos con sistema DualClean: Pirolisis e Hydroclean® en un mismo horno y con solo girar un mando.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te ofrece los mejores trucos para cocinar marisco esta Navidad

    Teka te ofrece los mejores trucos para cocinar marisco esta Navidad

    En Teka sabemos que las navidades son una época en la que se suele comer más marisco que durante el resto del año. Sin embargo, cocerlo, prepararlo y comerlo tiene su truco.
    Si has pensado en recurrir a este alimento para sorprender a tus invitados en Navidad, deberías conocer todos los aspectos fundamentales para elegir el mejor género y saber prepararlo. Hoy en Teka te ofrecemos algunos consejos para que no te equivoques en la cocina.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cómo hacer mazapán en el microondas Teka

    Cómo hacer mazapán en el microondas Teka

    En Teka sabemos que uno de los aspectos más atractivos de la Navidad es que es la temporada de los grandes banquetes y comidas que compartimos en familia, a veces incluso en la cocina. Pero hay que reconocerlo, lo mejor de las fiestas navideñas son los postres dulces.
    Hoy, desde Teka, te proponemos la mejor opción para los más golosos y amantes de la repostería tradicional navideña: mazapanes caseros para hacer en el microondas Teka.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • La sal como producto de limpieza para tu cocina y baño Teka

    La sal como producto de limpieza para tu cocina y baño Teka

    En Teka nos gusta ofrecer las mejores soluciones en la limpieza del hogar. Por eso damos consejos caseros para que el cuidado y mantenimiento de tu cocina y baño Teka se realicen de la manera más sencilla y asequible.
    Por eso, hoy en Teka os proponemos una forma de lograr la limpieza  total con un ingrediente estrella que no falta en ningún hogar: la sal.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka lanza Wish: su nueva línea de productos pensada para cumplir deseos

    Teka lanza Wish: su nueva línea de productos pensada para cumplir deseos

    Hoy en Teka os queremos anunciar el lanzamiento de Wish, una nueva línea pensada y diseñada para cumplir todos tus deseos; deseos que se cruzan cada día en tu cocina, donde Teka quiere contribuir activamente a que, cocine quien cocine, esos deseos los compartas con tu familia.
    Bajo el lema “una gama tres deseos” Teka presenta más de 200 productos entre hornos, placas y campanas Wish.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cómo quitar el mal olor de nuestra lavadora

    Cómo quitar el mal olor de nuestra lavadora

    Muchas marcas recomendamos algunos productos químicos que existen en el mercado para limpiar y alargar la vida de nuestra lavadora. Sin embargo,  hay otros métodos naturales también muy efectivos para eliminar esos restos y hedores de la lavadora, la mayor parte de ellos muy molestos.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cómo aprender a reciclar con Teka y sus sistemas de reciclaje

    Cómo aprender a reciclar con Teka y sus sistemas de reciclaje

    Luchar contra la contaminación de nuestro planeta es una tarea costosa. Para poder contribuir en el mantenimiento y cuidado del medio ambiente, en Teka sabemos que un primer paso sería comenzar desde casa.
    Gracias a Teka, ya no solo no hay excusa para no reciclar, sino que, además con su sistema de reciclaje, hasta los más pequeños podrán aprender a conservar su entorno.

    ... leer más

    Autor: comunicacion