• Disfruta del agua sin impurezas con los grifos de cocina Teka

    Disfruta del agua sin impurezas con los grifos de cocina Teka

    En Teka sabemos la importancia que tiene el agua en nuestro día a día, es uno de los bienes más importantes del planeta y cuidarlo es algo que nos corresponde a todos. Con los grifos de cocina Teka, ahorrarás agua gracias al controlador de caudal que llevan incorporado. ¡Ahorrarás agua cada vez que abras el grifo!
    Además, los grifos de cocina Teka se adaptan a cualquier ambiente y se convierten en un elemento que le dará a tu cocina un toque de personalidad.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Ahorra tiempo cuidando de tu ropa con las secadoras Teka

    Ahorra tiempo cuidando de tu ropa con las secadoras Teka

    Diciembre ya está aquí y el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina. Con las bajas temperaturas secar tu ropa no es algo fácil, por eso, gracias a Teka, ya no tendrás que preocuparte. Gracias a nuestra amplia gama de secadoras, ahorrarás tiempo tras cada colada, mientras cuidas de tu ropa y la de toda la familia.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Prepara unos ricos salmonetes al horno y conviértete en el rey de la cocina

    Prepara unos ricos salmonetes al horno y conviértete en el rey de la cocina

    El otoño está a punto de acabar y hay que aprovechar los productos de temporada, para ello, gracias a El Comidista te traemos esta receta de salmonetes al horno con verduras otoñales. Para que sorprendas a los tuyos con un plato elaborado.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Dale un toque profesional a tu cocina y resguárdate del frío con el calientaplatos de Teka

    Dale un toque profesional a tu cocina y resguárdate del frío con el calientaplatos de Teka

    El frío ya ha llegado y el inverno está a la vuelta de la esquina. Ya nos hemos despedido del verano, del calor, pero… ¡no todo es malo! El frío también tiene su encanto.  En estos días, nuestro cuerpo pide refugiarnos en un buen plato caliente de cuchara y eso, con Teka, es posible.
    Los cajones calientaplatos diseñados por Teka, son el elemento perfecto para mantener la temperatura ideal de los platos y disfrutar de una comida caliente.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Preocúpate por la temperatura de la calle, que de la temperatura del frigorífico ya nos encargamos nosotros

    Preocúpate por la temperatura de la calle, que de la temperatura del frigorífico ya nos encargamos nosotros

    Los frigoríficos siempre son una novedad en tu cocina y mantener los alimentos frescos y saludables es un básico que nosotros  te ofrecemos.  Como también que disfrutes de productos de calidad que cuiden de ti y los tuyos.
    Los nuevos frigoríficos inteligentes de Teka cuentan con el sistema Fuzzy Logic que regula automáticamente la temperatura del interior, ajustándola a la temperatura ambiente.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Empieza la mañana con buen pie gracias a Teka

    Empieza la mañana con buen pie gracias a Teka

    En Teka sabemos lo mucho que cuesta levantarse de la cama por las mañanas e ir a trabajar. Nos despertamos y pensamos: “¿por qué no podré quedarme en la cama más tiempo?” y es que, ponerse manos a la obra a primera hora de la mañana y con la almohada pegada a la oreja, no es tarea fácil.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Prepara con Teka unas empanadillas… ¡De miedo!

    Prepara con Teka unas empanadillas… ¡De miedo!

    Halloween ya está aquí y por eso, desde Teka, te traemos una terrorífica receta de empanadillas de calabaza, para que tú y los tuyos paséis un día de miedo, acompañados de unos buenos y deliciosos aperitivos.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cuida de tu vajilla y de tu tiempo con los lavavajillas Teka

    Cuida de tu vajilla y de tu tiempo con los lavavajillas Teka

    En Teka nos preocupamos por tu tiempo, porque sabemos que vale millones. Los lavavajillas Teka son los mejores aliados para tus cenas y comidas del día a día. Descubrirás en nuestro catálogo de lavavajillas el que mejor se adapta a tu estilo de vida, ya que hay uno para cada tipo de cocina. Limpian en profundidad y protegen tus platos minimizando el consumo de agua y energía.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te cuenta las ventajas del reciclaje

    Teka te cuenta las ventajas del reciclaje

    En Teka sabemos lo importante que es el cuidado del medio ambiente, por eso nos gusta concienciaros de lo significativo que es el reciclaje,  ya que si todos nos unimos podemos hacer del planeta un lugar mejor.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te ayuda a preparar un bizcocho de remolacha y frutos secos

    Teka te ayuda a preparar un bizcocho de remolacha y frutos secos

    Con la llegada del otoño apetece preparar unos deliciosos y elaborados postres, por eso, desde Teka nos encanta esta receta de El Comidista, con la que podrás disfrutar de un bizcocho de remolacha y frutos secos.
    Para hacerla, solo tienes que utilizar nuestros Hornos Wish.

    ... leer más

    Autor: comunicacion