• Teka, un talismán durante toda su historia de patrocinio con el Real Madrid

    jun 28, 17 • Real Madrid TekaSin comentarios
    Teka, un talismán durante toda su historia de patrocinio con el Real Madrid

    Teka concluye este mes su segunda etapa como patrocinador principal del Real Madrid, habiendo cumplido todos los objetivos fijados tanto de retorno de inversión como de retorno de objetivos y con un equipo de récord.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • El poder de la iluminación LED

    El poder de la iluminación LED

    ¿Conoces todos los aspectos beneficiosos de la tecnología de iluminación por LED?
    En Teka somos fieles al compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de energía para cuidar nuestro planeta. Por ello, hemos incorporado en muchos de nuestros electrodomésticos, campanas, hornos y frigoríficos, la tecnología de iluminación por LED.
    Las luces LED cuentan con un mayor tiempo de vida, hasta 50.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cómo conservar los alimentos frescos durante el calor

    Cómo conservar los alimentos frescos durante el calor

    Aunque el verano aún no ha llegado oficialmente, el calor y las altas temperaturas pueden afectar negativamente a la conservación de los alimentos, incluso dentro del frigorífico.
    Hoy en Teka queremos proponerte unos sencillos pasos a tener en cuenta para evitar echar a perder toda una lista de la compra.
    Trucos para conservar alimentos
    1. Congélalos siempre que puedas. La congelación del agua frena los procesos que alteran la vida útil del alimento.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka incorpora a su gama de campanas los motores Ecopower

    Teka incorpora a su gama de campanas los motores Ecopower

    ¿Podrías imaginar una cocina libre de humos y ruidos? Ahora es posible gracias a los nuevos motores Ecopower de las campanas Wish Teka.
    Los nuevos motores Ecopower de Teka cuentan con la mayor eficiencia energética, tanto en términos de consumo eléctrico como de capacidad de extracción y nivel de ruido. Gracias a ello, Teka se convierte en el fabricante capaz de ofrecer campanas que permiten ahorrar un 50% más de energía que las campanas tradicionales.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • 75 años de garantía en tus fregaderos, para que no tengas que preocuparte por nada

    75 años de garantía en tus fregaderos, para que no tengas que preocuparte por nada

    En Teka sabemos que cuando pensamos en adquirir un producto, uno de los quebraderos de cabeza más comunes que se nos presenta está relacionado con el número de años de garantía que nos ofrece la marca por comprar ese artículo.
    Hoy en Teka te proponemos sólo las relaciones duraderas. Por eso, te ofrecemos 75 años de garantía en todos nuestros fregaderos de acero inoxidable. Llevamos más de 90 años fabricando fregaderos y contamos con más de 200 modelos diferentes.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Nuestras placas Wish protagonistas en El Hormiguero

    Nuestras placas Wish protagonistas en El Hormiguero

    El pasado martes 16 de mayo Teka fue protagonista en el show El Hormiguero, junto a su presentador y un conocido personaje público.
    Nuestras nuevas placas de la línea Wish, bajo el lema “una gama tres deseos”, fueron las responsables del reto al que se tuvo que enfrentar el invitado, que encendió a la vez en un minuto y medio, tres de las cinco placas que estaban en el plató de Antena 3.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Usos del vinagre en la limpieza que desconocías

    Usos del vinagre en la limpieza que desconocías

    Si en un post anterior ya hablamos sobre las ventajas de utilizar la sal para limpiar, ahora en Teka te descubrimos distintos usos del vinagre como herramienta de limpieza eficaz, además de como un ingrediente estrella en las recetas.
    En Teka sabemos cómo recurrir al vinagre para dejar tu cocina y baño relucientes:
    1)      Aporta brillo a la vajilla.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Descubre con Teka cómo eliminar los malos olores del frigorífico

    Descubre con Teka cómo eliminar los malos olores del frigorífico

    Hoy en Teka queremos ayudarte a salir de ese mal rato que puedes llegar a pasar cuando abres tu nevera y percibes un olor desagradable. Para evitar experimentar esa molesta sensación en tu frigorífico te dejamos unos sencillos trucos.
    Lo primero es detectar el origen de ese mal olor en tu frigorífico para poder eliminarlo. Puede deberse a un producto caducado o en mal estado, por lo que deberás retirarlo de tu nevera.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA Y SENCILLA TARTA DE MANZANA PARA EL DÍA DE LA MADRE

    CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA Y SENCILLA TARTA DE MANZANA PARA EL DÍA DE LA MADRE

    En Teka sabemos que se acerca el Día de la Madre y seguro que quieres hacerle un regalo de lo más especial porque… ¿a quién se le quiere más que a una madre? Es por ello, que en Teka queremos ayudarte en esta tarea para que consigas sorprender a tu madre con un regalo original. Huye de los típicos regalos fríos y sin ningún sentimiento, y prepara por tu propia cuenta una tarta de manzana deliciosa y fácil de hacer con nuestros nuevos hornos Wish de Teka debido a su fácil uso.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka presenta su nueva línea de campanas decorativas de diseño

    Teka presenta su nueva línea de campanas decorativas de diseño

    Una cocina libre de humos es posible con Teka y el lanzamiento de la nueva línea de electrodomésticos Wish ha nacido para cumplir ese deseos.
    Las campanas de pared decorativas de Teka, que forman parte de la nueva línea de electrodomésticos Wish, se presentan con diferentes formas y medidas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. En concreto, el modelo DVU 590 es una campana de pared decorativa en vertical disponible tanto en blanco como en negro.

    ... leer más

    Autor: comunicacion