• La Gama Wish de Teka presenta la campana Quadro, la más silenciosa

    La Gama Wish de Teka presenta la campana Quadro, la más silenciosa

    En Teka seguimos sorprendiendo, y esta vez te ofrecemos la solución a uno de los principales problemas que se presentan a la hora de usar la campana de nuestra cocina: el ruido.
    Los modelos de campanas extractoras de Wish de Teka son los más silenciosos. Tanto, que apenas notarás que están en funcionamiento mientras cocinas. Esto es posible gracias a nuestros extractores, que llevan integrados unos paneles especiales que insonorizan la campana Teka y reducen el nivel de ruido.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te da unos consejos antes de comprar un electrodoméstico

    Teka te da unos consejos antes de comprar un electrodoméstico

    En Teka sabemos la importancia de tener un electrodoméstico de calidad, y conocemos las dificultades que pueden surgir a la hora de elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades.
    Por eso, hoy en Teka  queremos aconsejarte una serie de factores que debes tener en cuenta si vas a comprarte un electrodoméstico:

    Adaptarlo a tus necesidades y estilo de vida.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Los usos del bicarbonato de sodio en la limpieza

    Los usos del bicarbonato de sodio en la limpieza

    Exfoliante de cara, blanqueador dental, como desodorante, elimina cualquier mal olor, alivia la acidez de estómago… Son muchos los usos y funciones que se le atribuyen al bicarbonato de sodio.
    Por eso, desde Teka, te contamos los principales usos del bicarbonato de sodio para cocinas y baños.  Se trata de una sustancia natural ideal para la limpieza del hogar.
    1)      Lavado de ropa.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te da las claves para limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable

    Teka te da las claves para limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable

    En Teka ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos que aportan modernidad y diseño a tu cocina. Pero sabemos que junto con las comodidades y facilidades que proponemos, otro aspecto importante es el mantenimiento de todos los electrodomésticos de tu cocina Teka.
    Es por eso que en Teka os invitamos a seguir estos trucos para saber cómo limpiar cualquier electrodoméstico de acero inoxidable sin dañarlo y conservando su brillo.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka se consolida como el patrocinador principal con mayor número de títulos en el Real Madrid

    feb 22, 17 • Real Madrid TekaSin comentarios
    Teka se consolida como el patrocinador principal con mayor número de títulos en el Real Madrid

    Hoy en Teka queremos compartir contigo una buena noticia. Teka y el Real Madrid vuelven a hacer historia. Gracias al nuevo éxito en la Copa del Rey 2017, Teka suma 23 títulos junto al Club Blanco, consolidándose como el patrocinador principal  más laureado  en la historia de la entidad, en fútbol y en baloncesto, uniendo ambos deportes.
    En 2014 Teka comenzó su segunda etapa como patrocinador principal en el Real Madrid, esta vez en la sección de baloncesto.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te ayuda a preparar tu cena de San Valentín

    Teka te ayuda a preparar tu cena de San Valentín

    Sabemos que se acerca el día más especial del año para todos los enamorados: San Valentín, en el que esperas disfrutar con tú pareja de una velada especial. Desde Teka te proponemos una receta que podrás hacer de forma muy sencilla y rápida en tus placas de cocina para poder sorprender al amor de tu vida.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Cómo desatascar tu fregadero Teka

    feb 8, 17 • Cocina Producto TekaSin comentarios
    Cómo desatascar tu fregadero Teka

    ¿A quién no se le ha atascado alguna vez el fregadero de la cocina? Posiblemente es uno de los problemas más comunes que tienen las cocinas y también uno de los más fáciles de evitar.
    Hoy en Teka te damos las claves para que ahorres tiempo y dinero al desatascar tu fregadero. En primer lugar, te ofrecemos unos consejos para evitar que se obstruya:

    Evita que caigan restos de comida. Éste es, sin duda, el primer paso a tener en cuenta cada vez que utilicemos el fregadero Teka.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Teka te recomienda cómo quitar la cal de la ducha

    Teka te recomienda cómo quitar la cal de la ducha

    En Teka sabemos que uno de los principales problemas que surgen cuando nos encargamos de la limpieza de nuestro baño es encontrarnos con la temida cal que se acumula  en los grifos, duchas, azulejos y mamparas. Esta suciedad deja nuestro cuarto de baño Teka apagado y sin brillo y, cuando aparece en exceso, puede llegar a afectar al funcionamiento de la grifería y la ducha.
    En Teka os damos un sencillo truco para limpiar la cal de tu ducha sin necesidad de gastarte mucho dinero.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Una cocina sin humos con Teka

    Una cocina sin humos con Teka

    ¿Quieres conseguir una cocina de ensueño, lejos de olores desagradables y con el máximo silencio posible? Entonces no dejes de leer nuestro post de hoy. En Teka contamos con una amplia de gama de campanas tan silenciosas, que apenas podrás oírlas; y tan espectaculares, que parecerán obras de arte.
    ¿Tienes una cocina con grandes ventanales? Necesitas una campana de techo.

    ... leer más

    Autor: comunicacion

  • Consejos para limpiar tu placa Teka sin rayarla

    Consejos para limpiar tu placa Teka sin rayarla

    Seguro que alguna vez te has hecho la misma pregunta sobre el cuidado de tu placa vitrocerámica o inducción. ¿Cómo la puedo limpiar para no dañarla?
    Hoy en Teka te ofrecemos los principales trucos para limpiar tu placa sin caer en el error tan común de rayarla por utilizar elementos que no son recomendables.
    Cómo limpiar la placa Teka
    -          Debes tener en cuenta que no se pueden utilizar los mismos productos que para una placa de gas.

    ... leer más

    Autor: comunicacion