¿Te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre Arguiñano?

may 9, 12 • Gastronomía Teka6 Comentario

Si echamos la vista atrás y nos preguntamos “¿cuándo fue la primera vez que vi a Karlos Arguiñano?” seguramente la mayoría contestaremos “no sé, de toda la vida!”. Porque efectivamente es un cocinero con una larga trayectoria y que tenemos muy presente en nuestro día a día.

Es polivalente y lo hemos visto como cocinero pero también como empresario, presentador de televisión e incluso actor pero… ¿realmente sabemos tanto como creemos de este popular cocinero?

Nosotros queremos hacer la prueba y os invitamos a participar en la encuesta “¿Qué sabes de Karlos Arguiñano?”

Desde hoy y hasta el próximo viernes 18 de mayo podrás poner a prueba tus conocimientos en nuestra página de Facebook. El premio a sortear entre los acertantes de todas las preguntas: 10 delantales de Teka customizados con el simpático petirrojo de Karlos Arguiñano.

Una curiosidad… el petirrojo es un pájaro muy sociable, atrevido y curioso ¿os recuerda a alguien?

Autor: comunicacion

6 respuestas a ¿Te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre Arguiñano?

  1. ramon gasset fuguet dice:

    Hace muchos años que sigo tu trabajo y a parte que me encanta, aprendo mucho y despues puedo hacer mis pinitos en la cocina, lo malo es que ahora en casa me encargo yo de la cocina y el resto solo comen. Gracias por tantos momentos buenos y sigue asi no cambies nunca. Ramon

  2. SINTO Y MATI dice:

    LO CONOCI CUANDO HIBA ANDORRA A ESKIAR CON LOS HIJOS EL SINTO TRABAJABA EN PAL Y EL ESTABA EN UN HOTEL EN LA MASSANA

  3. maria jose dice:

    Me encanta intento hacer todas sus recetas posibles y la verdad es que me salen de maravillas,sobre todo cuando las hacian con la playita de fondo pues a mi niña que por entonces tendria unos 3 o 4 añitos le encantaba por que veiamos el mar y comia de maravilla,gracias Arguiñano soy junto con mi niña tu fan.

  4. BEATRIZ OLGA SAGARRA dice:

    A KARLOS ARGUIÑANO, LO DESCUBRÍ CUANDO VINO A MI PAÍS , ARGENTINA, Y ME GUSTÓ TANTO A MI ESPOSO Y A MI QUE LO SEGUIMOS SIEMPRE, ESTUVO POR AQUÍ COMO CINCO AÑOS, ASÍ QUE SABEMOS DE MEMORIA SUS TRUCOS Y SU BUEN HUMOR. AHORA QUE PUEDO VERLO POR INTERNET PARA MI ES COMO SI NO SE HUBIERA IDO NUNCA DE ACÁ.Y POR SUPUESTO APRECIO MUCHO TODO LO BIEN DE ARGENTINA QUE HABLA, CADA VEZ QUE SE LE CUADRA. TAMBIÉN SIGO A SU HERMANA EVA, QUE POR CIERTO ES MÁS QUE UNA PROFESIONAL. ME ENCANTA SU COCINA. EN FIN TODO LO DE ARGUIÑANO LO PUEDO RESPONDER PORQUE LO APRECIO MUCHÍSIMO Y LO RESPETO MÁS. GRACIAS Y SALUDOS.

  5. MAGDALENA TIRU dice:

    Querido Carlos,tu eres para todos nosotros uno mas de la familia,entrando en nuestros corazones muy respectuoso,tocando a la puerta de cada corazon!tu enriquezes la vida!Gracias ,

  6. David dice:

    Pues yo lo conocí a través de la televisión, cuando mi madre sintonizaba TVE1 y lo veía… ahí ya me fui familiarizando con él, y eso que era un niño, pero me gustaba verlo y comprobar como mi madre repetía sus platos luego en casa. Se convirtió como uno más de la familia, y mi madre se volvió fiel seguidora, costumbre que he recogido yo ya con los años (de estas costumbres como enchufar la radio y oir determinados programas). De ahí me fui modernizando a verle también por la web, leer sus libros,…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>