Teka regala una sesión de spa para descansar de la rutina

¿Quién no está cansado de las tareas del día a día y ha pensado en tomarse un día libre para relajarse? En Teka te damos la oportunidad de hacerlo gracias a la gama de lavadoras y secadoras SPA, porque desconectar de la rutina también debería ser una obligación.

¿Quieres saber qué hay que hacer para conseguirlo? Te explicamos cómo hacerlo.

Con la compra de una lavadora y secadora SPA de Teka  te regalamos un pack de experiencia de una sesión de SPA para dos personas. Para que tú y tu acompañante disfrutéis de un día relajante en un SPA, además, de las ventajas que tienen nuestras lavadoras de la gama.

Las lavadoras y secadoras de la gama SPA cuentan con las características principales de:

-          Certificado Woolmark y lavado a mano: mantiene la suavidad de la ropa y sufrirá menos incluso después de varios lavados. Gracias al programa de lavado a mano, un programa que se realiza a baja temperatura y sin centrifugados medios.  ¡Un sello mundial de calidad que te ofrece Teka!

 -     Eficiencia energética: lava la ropa con el menor consumo energético. Mejora la eficiencia incrementando la capacidad de limpieza y cuidado de las prendas más delicadas. Así colaborarás al cuidado del medio ambiente en cada lavado, reduciendo la huella medioambiental.

 -          Speed wash: ahorra tiempo en tu día a día reduciendo la duración de los lavados en un 30% con solo apretar un botón. Porque en Teka sabemos que tu tiempo vale oro.

 -          Tambor sofcare: los tambores están compuestos por pequeños cubos, desarrollados con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación. ¡Un diseño exclusivo de los tambores de nuestras lavadoras y secadoras de la gama SPA!

Cuídate y cuida de los tuyos con la ayuda de Teka.

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>