Cuida de tu vajilla y de tu tiempo con los lavavajillas Teka

En Teka nos preocupamos por tu tiempo, porque sabemos que vale millones. Los lavavajillas Teka son los mejores aliados para tus cenas y comidas del día a día. Descubrirás en nuestro catálogo de lavavajillas el que mejor se adapta a tu estilo de vida, ya que hay uno para cada tipo de cocina. Limpian en profundidad y protegen tus platos minimizando el consumo de agua y energía.

Sabemos que tu bienestar y el de los tuyos es lo principal para Teka, por eso, nuestros lavavajillas son muy silenciosos y ofrecen una gran flexibilidad a la hora de ordenar la vajilla en su interior, además, son muy fáciles de instalar.

Características:

Tercer rociador extra: con Teka tu vajilla siempre estará impecable. Mimará siempre tus utensilios del hogar a la vez que los deja limpios y brillantes. Los lavavajillas Teka tienen un tercer rociador extra fijo en la parte superior para asegurarte una limpieza más profunda y un mejor aclarado del cesto superior.

Programación diferida: son lavavajillas diseñados para ahorrar con cada lavado, tu vajilla y tu economía lo agradecerá. Con esta función de programación diferida que Teka te ofrece,  podrás retrasar el comienzo del lavado y aprovechar las tarifas más económicas del día sin necesidad de estar en casa o tener que levantarte para encenderlo.

Sistema Aquastop: tu tranquilidad  nos importa, por eso, los lavavajillas Teka cuidan de tu vajilla y de ti gracias al sistema Aquastop, una tecnología que, en caso de detectar cualquier fuga en el interior del aparato, cierra el suministro de agua para evitar accidentes o inundaciones.

Tercera bandeja multiusos flexible: cestas y bandejas que se adaptan a tus necesidades. No tendrás que lavar un utensilio de cocina a mano. Esta tercera bandeja multiusos flexible te permitirá organizar cómodamente su interior, con hasta cuatro posiciones diferentes para que las uses a tu gusto. Puedes, por ejemplo, deslizar una de las partes de la bandeja hacia abajo para colocar tus platos altos y llenar la otra parte de la bandeja para tazas y cubiertos y dispone así de más espacio en su zona inferior.

Disfruta de un lavavajillas Teka lleno de posibilidades.

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>