Empieza la mañana con buen pie gracias a Teka

En Teka sabemos lo mucho que cuesta levantarse de la cama por las mañanas e ir a trabajar. Nos despertamos y pensamos: “¿por qué no podré quedarme en la cama más tiempo?” y es que, ponerse manos a la obra a primera hora de la mañana y con la almohada pegada a la oreja, no es tarea fácil.

En Teka, queremos que tengas un buen día, por eso, gracias a nuestras cafeteras encastrables, te vamos a contar unos pequeños consejos para que te conviertas en la persona más productiva del planeta.

Para empezar, nada más despertarnos de la cama, es importante tomarnos unos minutos para estirar y meditar. El día a día es un sinfín de trabajo y estrés, por eso, unos minutos de meditación y silencio nos ayudarán a realizar nuestras tareas de forma más productiva. Evita teléfonos móviles, tablets u ordenadores y dedica ese tiempo para relajarte.

Antes de ponernos a desayunar, hidratarnos con un vaso de agua, mínimo, nos ayudará más de lo que se puede imaginar.  Así que… abre tu grifo Teka y bebe agua.

¡Llegó la hora del desayuno! La comida más importante del día. En Teka te recomendamos que saques de tu frigorífico Teka  las frutas más frescas y ricas y disfrutes de un desayuno sano y nutritivo acompañado de un buen café. Para ello, puedes usar las cafeteras encastrables que compartirán el aroma y el sabor del mejor café en tu cocina.

Después del desayuno, nos damos un buen baño en una ducha de Teka, teniendo así, uno de los momentos más relajantes del día antes de ir a trabajar. En Teka, además, te aconsejamos que tengas la ropa preparada antes de irte a dormir, para que tengas más tiempo para realizar toda esta rutina.

Gracias a estos consejos que te damos en Teka, tendrás un mejor día y serás el doble de eficiente.

 

 

 

 

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>