Preocúpate por la temperatura de la calle, que de la temperatura del frigorífico ya nos encargamos nosotros

Los frigoríficos siempre son una novedad en tu cocina y mantener los alimentos frescos y saludables es un básico que nosotros  te ofrecemos.  Como también que disfrutes de productos de calidad que cuiden de ti y los tuyos.

Los nuevos frigoríficos inteligentes de Teka cuentan con el sistema Fuzzy Logic que regula automáticamente la temperatura del interior, ajustándola a la temperatura ambiente. ¿No te lo esperabas? Pues no es lo único, también, tienen la capacidad de mantener la temperatura hasta 24 horas sin suministro eléctrico si sufres un apagón en casa. No pierdas tu valioso tiempo vigilando el termostato, Teka se encarga de todo.

Además cuentan con otras características como:

Sistema anti bacterias en el recubrimiento de su interior y en el sellado de las puertas, para que tus alimentos se mantengan  frescos y  saludables. Porque tu salud es lo primero.

Como nuestra preocupación por el medioambiente está presente en todos nuestros productos, cuentan con la clasificación energética A+, función Eco, modo vacaciones y luces LED. ¡Diseñado para ahorrar!

¿Necesitas flexibilidad para que no te falte espacio? Vienen incorporados con botelleros para cinco botellas, además de balcones que ocupan toda la puerta.

Los frigoríficos  son los más silenciosos, están equipados con un solo compresor para reducir el nivel de ruido por debajo de los 45 db. Nos gusta encargarnos de que tu descanso y el de los tuyos  sea lo primero.

Combi, americano, de una puerta  o neveras pequeñas, los frigoríficos Teka son elegantes y funcionales pensados para todo tipo de familias. ¡Encuentra  la que se adapta a ti!

Consulta más productos aquí: https://teka.com/es-es

 

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>