Dale un toque profesional a tu cocina y resguárdate del frío con el calientaplatos de Teka

El frío ya ha llegado y el inverno está a la vuelta de la esquina. Ya nos hemos despedido del verano, del calor, pero… ¡no todo es malo! El frío también tiene su encanto.  En estos días, nuestro cuerpo pide refugiarnos en un buen plato caliente de cuchara y eso, con Teka, es posible.

Los cajones calientaplatos diseñados por Teka, son el elemento perfecto para mantener la temperatura ideal de los platos y disfrutar de una comida caliente. Son indispensables para los amantes de la alta cocina ya que cuentan con un diseño de acero inoxidable anti-huella, permitiendo una fácil limpieza.

Están pensados para aumentar tu comodidad gracias a sus guías telescópicas y su sistema push–pull para facilitarte su apertura. Tienen además, la capacidad de calentar hasta seis platos a la vez, dándote la oportunidad de que tu comida llegue a la mesa a la temperatura que tú necesites.

¿Quieres saber que usos puedes darle? Puedes mantener la temperatura ideal desde 30º hasta 80º según el alimento. También te sirve para para descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levadura.

Además, pasa totalmente desapercibido ya que ocupa un espacio similar al de un cajón normal. Su diseño encajará perfectamente con el estilo de tu cocina.

Dale un toque de elegancia y funcionalidad a tu cocina con los calientaplatos de Teka, consiguiendo el punto ideal de tus recetas y con un menor consumo de energía.

Para ver más productos de Teka, consulta nuestra página web: https://teka.com/es-es

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>