Ahorra tiempo cuidando de tu ropa con las secadoras Teka

Diciembre ya está aquí y el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina. Con las bajas temperaturas secar tu ropa no es algo fácil, por eso, gracias a Teka, ya no tendrás que preocuparte. Gracias a nuestra amplia gama de secadoras, ahorrarás tiempo tras cada colada, mientras cuidas de tu ropa y la de toda la familia.

Las secadoras Teka disponen de varios programas y niveles de intensidad, que harán que el secado de tu ropa sea el adecuado, como programas especiales para ropa delicada y secado antiarrugas.

¡Olvídate de planchar tu ropa!, el tambor de las secadoras gira en los dos sentidos haciendo que tus prendas se mantengan estiradas. También, tienen un sistema SpeedDry, que hará que ahorres tiempo, agilizando el proceso de secado, y también, un sensor de humedad que te ayuda a calcular los minutos exactos que faltan para finalizar tu secado.

Ya no tendrás que preocuparte por esas prendas que no están sucias pero que quieres dejar sin olores, porque encontrarás un programa de ventilación para airear las prendas que no necesitas lavar.

Con el programa diferido de tu secadora Teka, aprovecharás las tarifas económicas del día para el secado, permitiendo que ahorres cada mes en tus facturas y puedas invertirlo en lo que más te guste.

Las secadoras Teka son un acierto en tu día a día, además, si no dispones de suficiente espacio en tu casa, contamos con las lavadoras-secadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.  No las dejes escapar.

Infórmate sobre nuestros productos en  nuestra página web: https://teka.com/es-es

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>