Disfruta del agua sin impurezas con los grifos de cocina Teka

En Teka sabemos la importancia que tiene el agua en nuestro día a día, es uno de los bienes más importantes del planeta y cuidarlo es algo que nos corresponde a todos. Con los grifos de cocina Teka, ahorrarás agua gracias al controlador de caudal que llevan incorporado. ¡Ahorrarás agua cada vez que abras el grifo!

Además, los grifos de cocina Teka se adaptan a cualquier ambiente y se convierten en un elemento que le dará a tu cocina un toque de personalidad. Como nos gusta pensar en ti y en tu salud, fabricamos nuestros grifos de cocina con los mejores materiales y tecnologías de filtrado para que tengas al alcance de tu mano un agua limpia y sin impurezas.

Podrás disfrutar de agua que solo sabrá a agua, ya que cuentan con un sistema de filtrado TekaPure que neutralizará el sabor del cloro, porque tu salud y bienestar son lo primero. Como también, un sistema anti quemaduras que minimizará el riesgo de accidentes provocados por el agua a elevada temperatura. Para que disfrutes del agua caliente sin ningún peligro.

Contribuirás con el cuidado del medio ambiente y ahorrarás agua, gracias al limitador de temperatura que hará que reduzcas el  consumo de energía utilizada al calentar el agua, y el controlador de caudal, para que solo gastes el agua necesaria cada vez que abras el grifo.

Podrás disfrutar de grifos de cocina que se adapten a tus necesidades en la cocina con los grifos de caño alto, extraíbles, monomados o retráctiles que tenemos para ti. Y si lo prefieres y necesitas más libertad, disponemos de grifos de pared, que combinan de forma espectacular con nuestros fregaderos.

Infórmate sobre nuestros productos en  nuestra página web: https://teka.com/es-es

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>