Celebra la Navidad como un rey gracias a Teka y disfruta de los mejores regalos

La Navidad ya está aquí y la emoción que producen estas fechas también, ¿aún no sabes qué regalar o qué quieres para ti y los tuyos? En Teka te presentamos los productos de la gama Wish más adecuados para estas Navidades.

Con el accesorio Multicook de Teka, disfrutarás de una bandeja especial que se adapta a cualquier horno de Teka de la gama Wish. Podrás cocinar varios alimentos a la vez y ahorrar tu tiempo para invertirlo en lo que quieras, como pasar tiempo con los tuyos. Le dará un toque de diversión y versatilidad a tu cocina y además, es ideal para que toda la familia prepare las mejores recetas.

Con la cafetera integrable encontrarás hasta 30 programas para regular la intensidad y capacidad de cada taza, que harán que empieces el día con una sonrisa gracias al rico aroma del café. Esta cafetera ofrece la posibilidad de moler el café en grano en el acto, a través de los tres tipos de molido diferentes.

Si lo que quieres es tener una bandeja que te permita usarla en el horno, la vitrocerámica o inducción, lo que buscas es la bandeja de cocina multiuso Wish, que está realizada en un material de aluminio antiadherente.

Por último, los calientaplatos de Teka son indispensables para ti, amante de la alta cocina. El diseño simula un cajón más en tu cocina, para que ahorres en espacio. También, permite mantener la temperatura ideal de los platos para que lleguen a tu mesa en su punto de calor y disfrutes de la comida a tu antojo. Además, lo puedes usar para descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levaduras. Podrás disfrutar de este electrodoméstico como si fuese un microondas, pero con la ventaja de un consumo menor de energía.

Disfruta de una deseada Navidad con los electrodomésticos y accesorios de la gama Wish de Teka e infórmate sobre más productos en nuestra página web: https://teka.com/es-es

 

Autor: comunicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>