Relájate estas Navidades con los hornos multifunción Double Cook

Llegan las Navidades y como cada año, el momento de estresarse a la hora de preparar la comida para toda la familia. Con tal de sorprender a nuestros invitados, pasamos horas y horas cocinando, nerviosos por saber si les gustará la comida o no. En Teka sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo en estas fechas con los tuyos, por eso, te presentamos el horno multifunción Double Cook HLD 45.15.

Con el horno multifunción Double Cook podrás disfrutar del placer de cocinar horneando hasta dos platos al mismo tiempo sin que los olores y sabores se mezclen. Ofreciendo multitud de posibilidades a la hora de cocinar, como un delicioso plato de carne, o preparando una pizza para los más pequeños. Sabemos la importancia que tienen ciertos alimentos en nuestro día a día, por eso cuenta con una función pizza y pan tostado, entre otras muchas.

En su interior, podrás encontrar dos cavidades separadas de 45 y 15 cm que, unidas, ocuparán el mismo espacio que un horno convencional. Ahora podrás reducir a la mitad el tiempo de cocinado mientras disfrutas de tu  cocina con todo el espacio que necesitas.

Como nos gusta pensar en tu tranquilidad y la de los tuyos, estos hornos, cuentan con una gran seguridad para el hogar, gracias a los programas integrados, como su tecnología Cool Touch System. Con este sistema se reducirá la temperatura del cristal de la puerta evitando quemaduras en caso de que alguien lo toque o se apoye. Además, tiene incluido un bloqueo de seguridad para que los pequeños no puedan encender o modificar los ajustes del horno mientras juegan. También encontrarás la función Touch Control con programación de inicio y paro de cocción.

Cuentan a su vez con accesorios para que puedas cocinar diversos platos, metiendo solo la piedra en la cavidad del horno. Como la piedra volcánica, para preparar una deliciosa carne a la piedra o la piedra terracota, para que disfrutes de unas pizzas en su punto.

Los hornos multifunción Double Cook HLD 45.15 pertenecen a la categoría MAESTRO para que además de facilitarte su manejo y precisión, puedas ir más allá tanto en diseño como en las funcionalidades de tu cocina.

Infórmate sobre nuestros productos en  nuestra página web: https://teka.com/es-es

Autor: comunicacion

Una respuesta a Relájate estas Navidades con los hornos multifunción Double Cook

  1. laura dice:

    Me encanta!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>