Parrillas

Inducción Teka: rapidez, fácil manejo y ahorro energético

Más limpias, seguras y cómodas: 

Las parrillas de inducción de Teka son fáciles de usar, se limpian cómodamente y ahorran electricidad. Fabricadas para que sólo uses la energía que necesitas, reducen el tiempo de cocinado y mantienen la superficie prácticamente fría y segura. 

Parrillas sostenibles:

Las parrillas de inducción de Teka incorporan la posibilidad de reducir la potencia total de la parrilla, de forma que se consigue la máxima precisión de ahorro conforme a tus necesidades sin perder un mínimo de eficacia.  

Space, un 30% más de espacio para cocinar: 

Teka ha desarrollado su gama de parrillas de inducción Space, que consiguen un rendimiento superior a cualquier otra placa al repartir el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie de uso. Tecnología de última generación que permite usar grandes recipientes o varios pequeños al mismo tiempo ¡ya no hay limitaciones de espacio! 

Seguridad Total

Seguridad Total

Una de las grandes ventajas de la inducción es la seguridad. Al transmitircalor únicamente al recipiente no hay peligro de quemaduras accidentalesya que la placa no calienta otros materiales que los componentesde las ollas. Así, si por accidente se apoya la mano o cualquierobjeto en la cocina, ésta dejará automáticamente de emitir calor.

Descúbrelo en nuestro catálogo

Touch Control Slider

Touch Control Slider

Las parrillas de Teka cuentan con los mando táctiles Touch  Control Slider (TCS) que permiten controlar la temperatura de cada foco con sólo deslizar un dedo, con toda la precisión y eficacia.  Cualquier modificación de la temperatura es instantánea y con un sólo movimiento es posible poner una zona en la potencia deseada.

Visita nuestro catálogo

Triple Anillo

Triple Anillo

El quemador de triple anillo posee una potencia un 20% superior a la de los quemadores normales, permitiendo una cocción más rápida y pareja. Este tipo de quemador está especialmente recomendado para freir o cocinar en grandes ollas, woks y sartenes. Estos quemadores están disponibles en modelos de 70 y 90 cm.

Conoce nuestros productos