Campanas

Silenciosas, fáciles de usar y limpiar

Más potentes, más eficaces, más silenciosas:

Las campanas extractoras Teka, incorporan motores de última tecnología para hacerlas más silenciosas. Cuentan con programación del tiempo de aspiración e incluyen sensores inteligentes que reducen el manteniento y ahorran energía.

El aire de tu cocina, limpio y sin olor: 

Nuestras campanas extractoras incorporan el Sistema Contour, una innovación basada en el Efecto Venturi, que además de crear una barrera de aire que evita que el humo y los olores se dispersen por la cocina, reduce considerablemente el ruido. 

Diseños para todas las cocinas: 

En Teka sabemos que la campana se ha convertido en un electrodoméstico protagonista en el diseño de tu cocina. Por eso, nuestra gama de campanas decorativas se adaptan, tanto a la estética más tradicional como a las más vanguardistas. 

MOTORES SILENCIOSOS Y DE GRAN CAPACIDAD

MOTORES SILENCIOSOS Y DE GRAN CAPACIDAD

Los motores blindados Teka presentan un diseño compacto y hermético, alargando su vida útil y reduciendo el nivel sonoro. Teka incorpora también motores de doble turbina o tangenciales de alto rendimiento. Estos son de una extraordinaria fiabilidad y garantizan una evacuación silenciosa y eficaz de vapores y olores, todo ello con un menor consumo de energía.

Tecnología inteligente

Tecnología inteligente

La campana extractora DF 90 de Teka, están dotadas de un sensor de humedad que regula automáticamente y de forma autónoma la potencia de extracción de aire. Permite detectar la velocidad adecuada, el nivel sonoro, el consumo de energía y la eficiencia en la extracción de humos; unas de las campanas más óptimas del mercado. 

Campanas seguras y de fácil limpieza

Dotadas con paneles de polímero ignífugos, las campanas Teka aumentan la seguridad, evitando el contacto directo con el motor y el circuito eléctrico. Cuentan además con paneles interiores que facilitan la limpieza gracias a su superficie compacta, lisa y libre de aristas, evitando las esquinas donde la grasa puede incrustarse.