Lavavajillas

Probados en las condiciones más duras: tu hogar

Más silenciosos:

El sonido de los lavavajillas Teka está siempre por debajo de 49 decibeles, menos emisiones sonoras que las producidas por una conversación normal. Que tu lavavajillas no irrumpla tu descanso. 

Más sostenibles:

Los lavavajillas Teka cuentan con el programa ECO, ideal para una vajilla poco sucio o cuando el lavavajillas no está totalmente lleno. Su menor consumo de agua y electricidad le coniverte en el programa más respetuoso con el medio ambiente.

Sistema Push-Up

Sistema Push-Up

Teka incorpora como novedad el sistema de regulación del cesto en altura Push Up, que permite lavar platos de hasta 30 cm. de diámetro en el cestoinferior y regular en 3 alturas distintas el cesto superior desde los dos lados sin necesidad de extraerlo de sus raíles incluso con el cesto cargado.

Conoce nuestros productos

Bisagra Basculante

Bisagra Basculante

Gracias a las bisagras basculantes se puede abrir totalmente la puerta del lavavajillas sin tener que cortar el mueble, así como mantener el control de la apertura de la misma.

Descubre nuestro catálogo

Sistema 3 en 1

Sistema 3 en 1

Este sistema reconoce las pastillas “3 en 1”, bloqueando la dosis de sal y abrillantador, gestionando de forma eficiente la suministrada por la pastilla y obteniendo óptimos resultados de la forma más cómoda.

Más información aquí