Compactos y vapor

La robustez de un gran horno en el mínimo espacio

Su tamaño es su fortaleza:

Los hornos compactos de Teka ofrecen todas las posibilidades de un horno convencional en tan sólo 45 cm de alto. Su óptimo espacio permite enormes posiblilidades de instalación y diseño de tu cocina. 

El amigo del medioambiente: 

La cavidad de los hornos compactos de Teka, permiten que alcancen la temperatura deseada rápidamente, de forma que los platos estén listos en menos tiempo. Un ahorro de energía y tiempo, que hace de los hornos Teka unos de los más eficientes del mercado.

Hornos de vapor, un aliado para tu salud: 

Los hornos compactos de vapor de Teka, permiten cocinar sano sin perder sabor. La exclusiva combinación de aire caliente y vapor de agua permiten mantener los sabores originales de cada aliento, respetando las propiedades, sabor, textura y color.  

Combi: hornos + microondas

Combi: hornos + microondas

Los hornos combi de Teka ofrecen las prestaciones habituales de los hornos multifunción de Teka, combinadas con las ventajas de nuestros hornos microondas. Un dos en uno, donde su potente grill y resistencia turbo de 1.500 W, aseguran una gran potencia y rapidez en el cocinado de los alimentos. 

Descúbrelo en nuestro catálogo

El accesorio de los top chef

El accesorio de los top chef

Nuestro módulo calientaplatos es un complemento indispensable para los amantes de la cocina. Permite elaborar recetas cada vez más perfectas en su punto de cocción, texturas y creatividad. Además mantiene la comida caliente hasta que sea servida, preparar yogurt, descongelar alimentos o incluso permite asar a baja temperatura. 

Conócelo en nuestro catálogo

El placer del café recién molido

El placer del café recién molido

Teka ha desarrollado la cafetera de los expertos cafeteros. Con un diseño coherente con el resto de electrodomésticos Teka, permite realizar café recién molido gracias a su molinillo integrado de acero para café natural en grano. Cuenta además con 13 posiciones diferentes de molido y 30 programas automáticos. 

Descúbrela en nuestro catálogo