Hornos

Teka, la marca experta en hornos

Un nuevo concepto de elegancia:

Teka ofrece una de las más amplias gamas de hornos del mercado, donde combina a la perfección los materiales más sofisticados, las mejores prestaciones, diferentes funcionalidades de cocinado junto con unos diseños donde la elegancia y la sencillez de las formas marcan la diferencia en tu cocina.

A prueba del paso del tiempo:

En Teka sabemos que el paso del tiempo condiciona la apariencia de tu cocina, por eso nos preocupamos hasta el mínimo detalle para que nuestros hornos luzcan impecables, como el primer día. Nuestros tratamientos antihuella y de esmalte permiten que tu horno se mantenga siempre joven con el paso de los años.  

Respeto al medio ambiente:

Los hornos Teka están concebidos para sacar el máximo partido a sus platos con el máximo ahorro de energía.Muchos de nuestros hornos cuentan con la calificación energética A+, que permiten obtener el mayor rendimiento posible por unidad de energía consumida. Una gran contribución al desarrollo sostenible. 

Gama_900

Gama 900

Gama 900: cocinar a lo grande En Teka hemos eliminado la barrera del espacio en nuestros hornos, por eso hemos creado nuestra gama 900, unos hornos exclusivos que permiten cocinar a lo grande, sin que tengas que preocuparte más que por los ingredientes perfectos. Grandes hornos, para momentos inolvidables. 

Descubre nuestro catálogo

Hydroclean

Teka Hydroclean

Teka vuelve a revolucionar el mercado doméstico con la tecnología Hydroclean®, la limpieza ecológica presente en cuatro de los hornos de la nueva gama HL. Hydroclean® es una nueva tecnología aplicada al esmalte de la cavidad del horno y a las bandejas, consiguiendo que se repela la suciedad producida durante el cocinado.

Descubre nuestra gama

Ventilación tangencial forzada

Ventilación tangencial forzada

 Los hornos de la nueva gama HE tienen un sistema de ventilación diná­mico que produce menor acumulación de calor. Este sistema también permite la instalación en muebles de 50 cm. de profundidad ya que ha sido optimizado para operar en un menor espacio.

Descubre más información aquí